Después de un par de meses de obras en nuestra página web, nos complace informar de que la tienda de nuestra asociación vuelve a estar activa.A pesar de que estas fechas no son las más afortunadas, por toda esta situación de emergencia en la que nos encontramos, hemos pensado que estos productos deberían seguir a vuestra disposición. El funcionamiento durante este tiempo de confinamiento será un poco más complicado, ya que los stocks con los que funcionamos son pequeños y que actualmente es bastante más difícil realizar el acopio de productos. Intentaremos que los plazos de envío sean lo más breves y nos comprometemos a mantener informada a cualquier compradora o comprado de los diferentes pasos del proceso del pedido.

Los productos ofertados siguen siendo los mismos: miel,quesos, mermeladas y repostería de la comarca del Eume, conservas de Ortegal, así como un pequeño surtido de productos de comercio justo.

Desafortunadamente la carne de la AVV Monte Forgoselo ya no está disponible, puesto que la distribución de este fantástico producto ahora lo lleva la empresa cárnica BOPORGA.

Un saludo y muchas gracias