Lote 10 kg ternera "Produto do Eume"

Lote de 10 kg de ternera "Produto do Eume"

Más detalles

81,82 €

Lote de 10 kg:
Hamburguesas, aprox 1 kg (10 unidades)
Chuletas, aprox 1,5 kg
Filetes de 1ª, aprox 1,5 kg
Filetes para empanar, aprox 1 kg
Aguja, aprox 1,5 kg
Costilla tipo churrasco, aprox 1,5 kg
Carne para asar, aprox 1 kg
Carne para guisar, aprox 1 kg
Carne procedente  de la explotación de la Asociación Monte Forgoselo, que cría en extensivo a los terneros en el espacio protegido Xuvia-Castro, donde se cuida cada detalle de su crianza para obtener un producto lo más natural posible.
Los terneros crecen en régime de semilibertad en zonas de pasto controladas de unas 80 ha, en este periodo la alimentación se basa en la leche de la madre y en los pastos. Entre los 6 y los 8 meses los animales pasan al cebadeiro en pequeños grupos. En el cebadero se cuidan mucho las condiciones de bienestar animal, los becerros tienen cama de paja, superficie para moverse y un sistema de alimentación automático a base de un compuesto de cereales y  hierba seca.
Allí permanecen durante unos 90 días, hasta que cumplen los 10 u 11 meses. Una vez sacrificado el animal, antes de proceder a su comercialización, pasa por un periodo de maduración mínima de una semana, para favorecer la calidad del produto final.
El resultado de este proceso de crianza es una carne más tierna, jugosa y sabrosa, con un color más oscuro y con una infiltración de grasa, similar a la del  vacuno mayor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lote 10 kg ternera "Produto do Eume"

Lote 10 kg ternera "Produto do Eume"

Lote de 10 kg de ternera "Produto do Eume"

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría

Opiniones