Polen de abeja 220 gr

Polen de abeja 220 gr

Más detalles

5,91 €

Polen 100% natural producido por las abejas de la comarca del Eume.

El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.

Las “curas” de polen durante cierto tiempo son adecuadas para recuperar fuerzas después de estados convalecientes, en casos de fatiga o cansancio crónicos, astenias primaverales u otoñales, debilitamientos en general, apatías y anemias, ya que aumenta la producción de hemoglobina, en pocas palabras, renueva la sangre. Se recomienda realizar estas “curas”, estando en condiciones normales de salud, en épocas de cambio de estación, principalmente en la primavera y otoño, con una duración de entre 4 y 10 semanas.

El polen puede consumirse en forma de bolas o de polvo, pudiéndose disolver en ambos casos con agua, leche, yogurt o miel para su ingestión. Se recomienda no disolver en té o café que parecen ser incompatibles con la acción máxima del polen. La mezcla se tomara en ayunas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Polen de abeja 220 gr

Polen de abeja 220 gr

Polen de abeja 220 gr

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría

Anterior Siguiente

Opiniones